Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Carlos Vicens gana la Premier League con el City sub-18

El técnico mallorquín Carlos Vicens, segundo entrenador del equipo juvenil del Manchester City, consiguió revalidar el título de la Premier League Cup. El equipo, dirigido por Gareth Taylor y el mencionado Vicens, derrotó por 6-0 en una pletórica final a un combativo Stoke City, que puso las cosas difíciles en un ajustado primer tiempo, que concluyó con un apretado 1-0. En una segunda mitad redonda, el City acabó imponiendo su juego y terminó goleando.

Primer título en 2020

De esta forma, los citizens se aseguraron el primero de los tres títulos a los que optan esta temporada. Continuan líderes en la Liga con una ventaja de 12 puntos con respecto a sus perseguidores, Liverpool y Everton, mientras que en la FA Youth Cup, disputarán en las próximas semanas unas interesantes semifinales a partido único y fuera de casa contra el Blackburn Rovers.

AIDEB suspende sus Ligas

La Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears (AIDEB) decidió ayer suspender todas sus competiciones. "Reunido el Comité de Competición, siguiendo las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación a la progresión del coronavirus, ha decidido suspender temporalmente todos los partidos de las competiciones de fútbol y baloncesto, masculino y femenino, desde este mismo momento hasta el próximo día 29 de marzo, ambos inclusive, en Balears", dice el comunicado.

Sin entrenamientos

La mayoría de clubes anunciaron ayer la suspensión de la totalidad de actividades en sus instalaciones en prevención por la propagación del coronavirus. No habrá ningún entrenamiento hasta dentro de quince días como mínimo y muchos campos estarán cerrados y solo acudirán los responsables de su mantenimiento. Estos clubes esperan acontecimientos e instrucciones para dilucidar cuándo reanudan la actividad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.