No hay pero que valga. Antonio Vadillo lo tiene claro. El sábado ante ElPozo Murcia (17:15 horas / LaLigaSports Tv), a su equipo solo le vale la victoria. "No se puede estar tres semanas sin ganar porque te descuelgas", ha señalado el preparador del Palma Futsal, quien ha indicado sentirse muy a la par del conjunto murciano.

"Esta la Liga muy igualada, los tropiezos de ElPozo son más por méritos de los demás que por deméritos suyos. Los equipos como el nuestro creo que les estamos poniendo las cosas complicadas a los grandes. Los últimos enfrentamientos contra ElPozo han sido muy parejos e igualados y en esa misma línea tenemos que seguir. Somos equipos similares. El Palma está creciendo muchísimo a nivel deportivo y social y eso nos ayuda a poder competir a día de hoy contra ellos. Creo que nos estamos acercando, pero por historia todavía están un paso por delante", ha resumido el técnico andaluz en rueda de prensa.

Para el importante encuentro de este sábado en el Palau de Son Moix, Vadillo seguirá sin poder contar con los lesionados Quintela y Mati Rosa. Hamza se une a las bajas, por estar concentrado con su selección. Con quien sí podrá contar el entrenador del Palma es con las dos nuevas incorporaciones que ha realizado el equipo en el presente mercado invernal, Allan y Vilela, quienes se "están adaptando al grupo con todas las dificultades que ello conlleva".

Podría ser además el último partido de Ximbinha con la camiseta verde pistacho, una realidad a la que Vadillo deberá hacer frente en este segundo tramo del curso: "De Ximbinha no sabemos oficialmente nada, están en negociando y parece que todo está muy avanzando con el Barça. Si finalmente se va, nuestro juego es ir a marcadores cortos, es nuestra única forma de hacer gol. En la parte de atrás tenemos que seguir siendo contundentes, somos el equipo menos goleado y tenemos que mantenernos así".

El partido ante ElPozo será muy especial para un exjugador del Palma que en la actualidad defiende los colores del conjunto murciano y a quien se rendirá homenaje en el Palau. "Será un partido especial para Felipe Paradynski", ha señalado Vadillo, jugador de quien guarda un grato recuerdo: "Felipe es muy competitivo. Solo quiere ganar en esta Liga, es su mentalidad y es una de sus virtudes. Sabemos que él va a venir aquí, que se va a emocionar, que va a estar muy agradecido, pero también sabemos que si puede nos mata en la pista, que si nos puede hacer tres goles nos hará tres goles. Él no se casa con nadie, es una de sus grandes cualidades".