02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Petanca

El Bahia's se adjudica la Liga Nacional A Femenina

02.12.2019 | 02:45
Formación del Ca'n Pastilla de Superpreferente.

A falta de dos jornadas para el final de la primera fase en las Ligas Nacionales, ya se conoce al primer campeón de grupo. Se trata del C.D.Bahia's en la Liga Nacional A Femenina, que aventaja en dos puntos al segundo clasificado Ca'n Pastilla (al que ha vencido en los dos partidos disputados).

En cuanto a los demás grupos, al Turó Punt de Joc le basta una victoria para conseguir el primer puesto en la Nacional A Masculina, mientras que el Puente y el Ca'n Pastilla se jugarán la semana que viene el primer puesto en la Nacional B Masculina. El grupo más emocionante es el de Nacional B Femenina, con Mallorca y Puente empatados a puntos y Turó Punt de Joc a un punto con un partido pendiente de disputar.

Hay que recordar que los primeros clasificados pasan a la segunda fase con dos puntos, mientras que los segundos pasan con uno, y los terceros con ninguno.

En Superpreferente, el Son Verí se destaca en el primer puesto tras la tercera derrota seguida de un Binissalem que se desinfla.
En Preferente, la Unión de Sóller sigue invicta tras la apurada victoria por 4 a 5 en el Amanecer.

En Primera, el Atlético Arenal sigue firme al frente de la tabla tras conseguir su séptima victoria consecutiva.

En los grupos de Segunda destaca la primera derrota de S'Indioteria, en las pistas del Punta Verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.