20 de noviembre de 2019
20.11.2019
Segunda B

Gil: "No he venido a hacer turismo, vengo con hambre de jugar"

El extremo del Atlético Baleares afirma que Mandiola "me pide que encare en uno contra uno"

20.11.2019 | 02:45

El extremo valenciano del Atlético Baleares Alberto Gil ve cómo poco a poco su esfuerzo en los entrenamientos está siendo recompensado con más minutos en el terreno de juego. "Noto la mejora, desde el primer día que llegué han cambiado las cosas: de no ir convocado a no calentar... me lo he ganado. Tengo la confianza del míster, tengo 22 años y no he venido a hacer turismo, vengo con hambre y ojalá tenga más minutos. Sé que tengo que explotar lo que tengo, lo que el míster y los compañeros me piden que es encarar en uno contra uno. Encaro para el equipo, prefiero meter 5 goles y dar 5 asistencias que meter 10 goles", destacó.

Tras dos empates consecutivos ante el Atlético de Madrid B y el Real Madrid Castilla, el Baleares continúa líder pero ha visto reducida su ventaja respecto a sus perseguidores. "Al final son dos filiales de grandes clubes de España con los que hemos competido de tú a tú e incluso podido ganar, pero no siempre se puede ganar, son dos puntos que nos permiten seguir arriba. El Atlético de Madrid B no parece un filial, es un equipo serio que no concede errores. Allí ninguno quería perder y todos sabíamos lo que nos jugábamos, son seguros atrás y ya hicieron play-off el año pasado. Será una pelea dura", puntualizó.

Por último, Gil reconoció que el encuentro de este domingo ante el Getafe B será complicado, pero que viajarán con la idea de llevarse los tres puntos. "El Getafe es un filial necesitado de puntos por estar abajo y es difícil salir de abajo. Tenemos que sumar de tres en tres a pesar de que será un partido complicado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.