10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Golf

Laporta y Heisele comparten el liderato en Alcanada

10.11.2019 | 00:50
El italiano Francesco Laporta.

El italiano Francesco Laporta y el alemán Sebastián Heisele, con seis bajo par, comparten el liderato del Grand Final European Challenge Tour, 'Road to Mallorca', tras la disputa este sábado de la tercera jornada del torneo, que se celebra desde el jueves en el Golf Alcanada de Alcúdia.

El español Sebastián García, líder junto a Laporta a la finalización del segundo día de competición, tuvo una mala jornada y cayó hasta la posición número 16 para situarse con +1. Con todo, García sigue siendo el español mejor clasificado. La mejor tarjeta de la jornada la presentó el portugués Ricardo Santos (65 golpes, seis bajo par), y comparte la undécima posición en la clasificación general, a seis golpes de los dos líderes.

La jornada se disputó en Golf Alcanada, con un día soleado y escaso viento, lo que favoreció buenas vueltas al campo por parte de muchos jugadores.

Para hoy, la última jornada del torneo, puede venir condicionada por el protagonismo de la lluvia, lo que dificultará la labor de los jugadores. Cabe recordar que en el 'Road to Mallorca' compiten 45 jugadores con el afán de conseguir plaza para el European Tour de la próxima temporada, algo reservado solamente a los quince primeros clasificados.

El portugués Ricardo Santos, autor de la mejor tarjeta de la jornada, con seis golpes bajo par, dijo al término de la jornada: "He estado muy bien en el putt y estoy muy feliz con mi siete birdies. Ha sido una jornada muy buena para mí". Santos alabó las intalaciones de Alcanada: "Es increíble, todo perfecto con unas instalaciones magníficas propicias para la práctica del gol. Estoy muy contento de estar aquí haber podido participar en este torneo y en Mallorca", finalizó el mejor jugador de la tercera jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga