El Atlético Baleares afronta este domingo la cuarta jornada de competición. El San Sebastián de los Reyes será el segundo equipo que visite el nuevo Estadio Balear para examinar el estado de forma del conjunto blanquiazul. Como bien ha reconocido este mediodía el técnico Manix Mandiola, “la asignatura pendiente” del equipo “es el gol”, algo a lo que quieren poner solución lo antes posible.

“Nosotros estamos bien, que es de lo que me tengo que preocupar. Es más, creo que estamos entre bien y muy bien. Quizás el gol es la asignatura pendiente, pero yo al equipo le veo perfecto para afrontar el partido del domingo”, ha señalado el de Eibar en rueda de prensa.

Mandiola, quien ha alabado al rival, ha recordado que el San Sebastián ya logró pasar por encima de ellos durante la pretemporada: “Si el domingo vienen aquí y nos ganan, se ponen por delante nuestro. Muy mal tampoco están, esto solo ha hecho que empezar. Han ganado un partido y han perdido dos. De todas formas ya jugamos en pretemporada con ellos y nos ganaron, así que por este año, creo que ya les vale”.

Sobre el poco acierto del equipo de cara a portería, Mandiola ha puntualizado la situación. “Vivimos de los goles, que es lo que miden los resultados, y puede ser que la gente de arriba todavía no esté muy fina de cara a portería. Eso quizás nos ha penalizado un poco. Cuando perdonas arriba, normalmente acabas perdiendo y eso es lo que nos pasó ante el Rayo en el último partido. Pequeñas cosas hicieron que no sumáramos”, ha resaltado.

Mandiola también ha aprovechado la comparecencia de prensa para alabar a uno de los recién llegados, Jordan, quien por compromisos con su selección, apenas ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros. “La verdad que Jordan me está sorprendiendo muy gratamente. Lo que pasa es que, en el partido que jugó, llevaba dos días con nosotros. Luego se tuvo que ir con su selección y el primer entrenamiento que ha vuelto a hacer con nosotros fue ayer. Ha entrenado cuatro días con esta camiseta y el equipo ahora mismo está estructurado de tal manera que no es fácil entrar. Tiene muy buena pinta el chaval. Es una apuesta y puede salir bien o puede salir mal. En el caso de este chaval, no soy yo mucho de apostar, pero si tuviera que hacerlo, lo haría por este caballo”, ha indicado.

El Atlético Baleares ha presentado hoy el autocar personalizado que acompañará al equipo masculino, el femenino y el juvenil A en los desplazamientos al aeropuerto, una iniciativa que Mandiola no ha pasado por alto. “Agradezco al club todo lo que hace por el tema de la comodidad para los chavales. Ahora, si se vamos a perder una parte importante del grupo que hacíamos. Cada viaje al aeropuerto, para nosotros, era una odisea. No sabíamos nunca si íbamos a llegar o no. Había mucha emoción, eso se va a perder, pero bueno, supongo que ganaremos en otras facetas”, ha zanjado.