El Palma Futsal se estrenó en casa con un triunfo ante el Real Betis por 4-1 en el VII Trofeu THB Hotels Ciutat de Palma en el que no jugó Diego Quintela por precaución. El Palma Futsal, que ayer alcanzó los 3.100 abonados, sumó el quinto triunfo de la pretemporada en el estreno de los tres refuerzos veraniegos -Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha- en su nueva casa y en una noche que sirvió para presentar a todos los jugadores verde pistacho uno por uno antes del choque y también para homenajear al extécnico del Palma, Juanito, y a los jugadores Chicho, Burrito y Rubén Cornejo que ahora visten la camiseta verdiblanca.

La escuadra balear encontró rápido el premio del gol. En apenas seis minutos Ximbinha estrenaba el marcador tras aprovechar una gran asistencia de Diego Nunes. El Betis reaccionó de forma inmediata y devolvió las tablas en el marcador con un gol de Ivi que picó el balón por encima de Barrón. Tras esta acción llegarían los mejores minutos del conjunto dirigido por Juanito con varias acciones de peligro. El choque llegaría al descanso con empate.

Salió decidido el Palma Futsal tras el paso por los vestuarios y especialmente Catela, que se asoció bien con Mati Rosa para asistir al argentino después de una pared con el propio pívot y que acabó tirándose con todo para volver a poner por delante a los locales. Lolo y Hamza redondearían el marcador.