El Atlético Baleares provocó ayer un buen disgusto a sus aficionados. El club anunció en sus cuentas de las redes sociales la rescisión de contrato del delantero mallorquín Marcos Jiménez (Pollença, 1985), uno de los futbolistas más apreciados por sus seguidores. Una hora después, la entidad informaba del fichaje de su sustituto: el atacante Toni Gabarre, autor de 15 goles la pasada temporada en el Tudelano del Grupo II.

"Principio de acuerdo para que @marksDELA deje de ser jugador del ATB. El club autoriza su regreso a Palma para acabar de concretar su futuro. Gracias, PalmaMarcos, anunció el Atlético Baleares a través de su cuenta de Twitter. Un escueto comunicado con el que se cerraba la historia de Marcos Jiménez de la Espada en la escuadra blanquiazul, con la que anotó 9 goles en los 39 partidos 833 de Liga y 6 de la fase de ascenso) que jugó esta pasada temporada.

Su sustituto es Toni Gabarre, un delantero nacido en Huescay que es un clásico de la Segunda División B. Tras acabar en el Huesca juvenil pasó por las filas del Barbastro y Almudévar antes de recalar en el Zaragoza B, con el que debutó en la categoría de bronce. Alcoyano, Ebro, Llagostera y Tudelano han sido sus equipos hasta la fecha.

Gabarre es un delantero corpulento (mide 1'86 metros) y luchador, similar en su juego a Marcos, que ha destacado en la faceta goleadora la temporada pasada (15 goles). Antes su mejor registro fueron ocho y diez goles con el Ebro (campañas 15-16 y 16-17).

Con la salida de Marcos Jiménez, a Manix Mandiola le quedan solo siete jugadores de la temporada pasada: Manu Herrera, Amengual, Villapalos, VillapalosVallori.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Atlético Baleares inicia hoy la pretemporada con la plantilla por confeccionar
  • El Atlético Baleares se hace con los servicios de José García

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO