Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Trote: Grizabella tiene la clave del triunfo

Coloma Roig disputará esta noche el 'Campionat Europeu d'aprenents' en el Hipòdrom Son Pardo con Cocktail Brionnais como gran favorito en la esperada tercera carrera

Grizabella, con Joan Bauzá.

Grizabella, con Joan Bauzá, tiene la clave y la oportunidad de luchar por la victoria en la 'Revenja' del Gran Premi Nacional. Una prueba que coincidirá esta noche en el Hipòdrom Son Pardo con la cuarta carrera, donde no participarán ni el vencedor del 'Gran Premi Nacional', Gin Tonic Durán, ni el del 'Gran Premi de Manacor', Gas de Font. Dos rivales que dejan la puerta abierta para que Grizabella pueda resarcirse de su segunda y tercera plaza en las dos últimas pruebas generacionales para los tres años.

Por su parte, Glamour de Font, con Toni Riera, se perfila como su principal favorita, tras su reciente victoria en la especial del 'Premi Artà' en el Hipòdrom de Manacor. Good Power, con Toni Valls, y Guacamole, con Jaume Fluxà, tras sus recientes desmontadas en sus últimas carreras, tienen serias opciones de finalizar en plazas de premio en esta 'Revenja'.

Compartir el artículo

stats