Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

Rafel Sastre vence en Son Talent

La campeona mundial Marga Fullana fue la mejor de las féminas en el Trofeu Tomeu Pou de BTT

Rafel Sastre vence en Son TalentC.J.C. manacor

La quinta edición del Trofeu Tomeu Pou de bicicleta de todo terreno (BTT) se disputó ayer en Manacor, en el circuito de campo a través Son Talent, con unos 120 participantes y victoria de Rafel Sastre, del equipo Metal Blinds de Establiments, como vencedor de la prueba estelar de la cita.

La carrera principal se disputó sobre 27 kilómetros, con Rafel Sastre completándola en una hora y 27:36 minutos, con una ventaja de seis segundos sobre David Muntaner. En tercera posición se clasificó Toni Pascual, a 21 segundos, por delante de Miguel Mas y Jaume Capó. El primer Sub 23, Guillem Riera, terminó duodécimo, y decimocuarto el primer júnior, Joan Antoni Pou.

En la prueba de segundacategoría se registró el triunfo del cadete Jaume Duran, superando a los másters 30 Miquel Capó y Jeroni Pep Fullana. La campeona mundial de BTT Marga Fullana se clasificó decimoséptima y como primera de las féminas, por delante de la júnior Lucía Gómez.

En las pruebas de base destacaron los triunfos de los infantiles Miquel Cerdà y Neus Capellà. En categoría alevín los vencedores resultaron Jaume Barceló y Marta Coll. Al tiempo que la carrera de los principiantes registró el dominio de Lluc Mascarell.

Pulsa para ver más contenido para ti