28 de abril de 2019
28.04.2019
Trote / Carreras de Caballos

Garajadi CL se consagra en la última clasificatoria para el 'Gran Premi Nacional'

Dirigido con brillantez por Guillem Andreu, el potro de Artà se ha exhibido en el Hipòdrom Son Pardo por delante de Good Power

28.04.2019 | 19:10

El potro artanenc Garajadi CL, dirigido por Guillem Andreu, se ha impuesto hoy en la prueba de clasificación definitiva para el 'Gran Premi Nacional' del 19 de mayo. La prueba estelar de la reunión del Hipòdrom Son Pardo ha deparado un intenso match por el triunfo entre el vencedor y el principal favorito a la victoria, Good Power, conducido por Toni Valls.

El hijo del campeón internacional Maharajah, y propiedad de la familia Cladera de Artà, Garajadi CL ha ofrecido una demostración de fuerza y calidad, remontando al final por el exterior al descendiente de Magistral, rodando a un promedio kilométrico de 1:17'8 minutos sobre un recorrido de 2.150 metros.

En tercera posición ha finalizado Go Above, agradeciendo la buena gestión a sus riendas de Joan Toni Riera. Un factor que ha resultado decisivo para que el representante de la Cuadra Son Mas Vell lograse su clasificación con suficiencia.

Los otros elementos que también se han ganado un puesto en la parrilla de salida de la gran clásica del trote mallorquín son: Gibson, Gamussina Rossa, General Mauritius, Geni de Roser y Glitter CM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"