Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears benjamín pierde frente a Aragón y Madrid en el Nacional

La selección balear masculina benjamín de fútbol sala tuvo un desafortunado debut en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en estos días en San Javier (Murcia), al perder en los dos partidos que jugó. El cuadro isleño cayó por la mañana ante Aragón por 3-7 y por la tarde frente a Madrid por 4-2.

Clínic Joaquín Alonso

El seleccionador absoluto de España de fútbol playa, Joaquín Alonso, protagonizará hoy, a las 11 horas y en la playa de Palma (delante de Ses Fontanelles) un clínic para "dar a conocer y mejorar aún más esta modalidad deportiva en auge". La presencia de Alonso obedece al partido que este fin de semana jugarán Balears absoluta y España sub-21. El seleccionador nacional estará también mañana, a partir de las 12 horas, en la sede de la Federación Balear, en Son Malferit, para dar una charla a los entrenadores.

Fiesta del fútbol playa

El combinado balear, dirigido por Paco Esteban, lleva varias semanas entrenando en la playa de Palma, lugar del evento, "confiado en dar una gran imagen en este partido ante la campeona de Europa en 2018", según indica la nota de la Balear. Además de este duelo, se disputarán varios partidos amistosos entre el Collerense, Son Sardina, Felanitx e Independiente (en categoría femenina) y La Salle, San Francisco, Felanitx y Cide (en masculino).

Vuelve la competición

Después de la jornada de descanso en el pasado fin de semana debido al paréntesis vacacional debido a las fiestas de Semana Santa, vuelve este sábado y domingo la totalidad de las competiciones, que enfilan su recta final.

Sanciones en Tercera

Competición ha suspendido con tres partidos al entrenador del Ibiza, Antonio Manuel Racero, por protestar al árbitro; y uno al segundo técnico del Binissalem, Tomeu Alzamora, por doble amonestación.

Compartir el artículo

stats