Nuria Iturrios se ha adjudicado este viernes la victoria en la segunda cita del Santander Golf Tour, que se ha celebrado en el campo Lauro Golf de Málaga. La profesional mallorquina se ha hecho con el triunfo al vencer en el segundo hoyo del playoff de desempate a la andaluza María Parra.

Iturrios firmó una segunda y última jornada espectacular, firmando una tarjeta final de 63 golpes, que es récord del campo, para dar la vuelta al +5 del primer día y acabar el torneo con -4 y enfrentarse a Parra por el triunfo.

Iturrios ha afirmado estar "muy contenta" por la victoria y, sobre todo, por su vuelta, récord personal y del campo: "Es la primera vez que hago -9, no he parado de meter putts y pegar buenos golpes. Mi récord anterior era -7, cuando gané en Marruecos, con un bogey incluido también".

"El campo de Lauro Golf está muy bien, me he quedado en shock para bien y ojalá pueda volver, la verdad es que estoy muy contenta de haber venido", ha explicado la mallorquina, que ha añadido: "El jueves, la verdad, tuve bastante descoordinación, culpa también del jet lag. Pero hoy -por ayer viernes- todo fluía. Ahora las próximas semanas iré a Marruecos, Dubai y de vuelta a EE.UU para jugar el Symetra Tour".

La próxima prueba, tercera del Santander Golf Tour 2019, se celebrará en el Real Club de Golf Basozabal, en Guipúzcoa, del 7 al 10 de mayo.