Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Jaume Pol, nuevo fichaje del Gimnástica Torrelavega

El defensa mallorquín Jaume Pol (Palma, 1994) es el nuevo fichaje del Gimnástica Torrelavega para lo que resta de temporada. El jugador, que ocupará la ficha de Borja Docal, pertenecía a la disciplina del Mallorca, que lo cedió al Olot del grupo III de Segunda B. El año pasado defendió los colores del Mallorca B al que la Gimnástica eliminó en la fase de ascenso a la División de Bronce la temporada pasada.

Atlético Baleares femenino

El Atlético Baleares femenino puede agrandar este fin de semana su corta historia. Y es que el conjunto que entrena el técnico Xavi Herreros puede proclamarse mañana, a las 12 horas y en Son Malferit, campeón de la Liga Autonómica Balear y, en consecuencia, el ascenso a la Segunda femenina, donde militan el Collerense, Son Sardina y Mallorca Topp. Las blanquiazules subirán si ganan al Atlético Jesús de Ibiza; si empatan o pierden dependerá de lo que haga a la misma hora el segundo clasificado, el Sporting de Maó (único equipo que todavía las puede coger); si las menorquinas no ganan el Atlético Baleares subiría igualmente, sea cual sea el resultado de Son Malferit.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que ha fichado al jugador Arístides Ocanto, futbolista argentino que procede del CD Consell. Arístides, de 23 años, viene a reforzar la posición de media punta.

Campus Santa Mónica

El Santa Mónica, tras el éxito de las anteriores ediciones, organiza de nuevo un campus de fútbol en el polideportivo escolar de la carretera vieja de Bunyola, del 23 al 26 de abril de 2019 con el objetivo de "que los niños y niñas aprendan disfrutando del fútbol". Las inscripciones se podrán llevar a cabo en el bar del recinto o llamando al 618458987. "Serán cuatro días intensos de fútbol, donde habrá tiempo para aprender y perfeccionar aspectos del juego mediante ejercicios específicos por edades (nacidos entre 2005 y 2015)", señala la nota.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.