22 de enero de 2019
22.01.2019

'Just the Job' y 'Cremise' ganan en la Liguilla dos Estaciones

22.01.2019 | 00:07

La Liguilla Dos Estaciones de vela crucero, que organiza el Club de Vela Port de Andratx, celebró este pasado fin de semana la segunda regata (debía ser la tercera, pero en octubre se suspendió una prueba) del calendario 2018/19, con victoria para los barcos 'Just the Job' y 'Cremise'.

La regata de las Clases 1 a 3 se desarrolló sobre una distancia de 12'6 millas náuticas, mientras que las embarcaciones de la Clase 4 completaron 9'2 millas. Tomaron la salida unas 40 embarcaciones.

En Clases 1 a 3 la prueba estuvo dominada por el 'Just the Job', que invirtió una hora y 58 minutos, seguido por el 'Shazam' y el 'Hilbo. La clasificación general está encabezada por el 'Just the Job'.

En la Clase 4, el 'Cremise' sigue mostrándose intratable tanto en tiempo real como en compensado. Fue primero, invirtiendo una hora y 32 minutos, para consolidar su liderato en la general. Segundo fue el 'Ana Ema' y en tercera posición llegó el 'Margaritaestalindalamar'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.