11 de enero de 2019
11.01.2019
Atlético Baleares

Atlético Baleares: Mandiola se queda con Miño

El técnico del Atlético Baleares solicita al club la incorporación del portero tras dos días a prueba

11.01.2019 | 00:27
Miño y Mandiola bromean en el entreno del miércoles.

Manix Mandiola se queda con Rubén Miño. Al técnico vasco le han bastado dos sesiones de entrenamiento para solicitar a la dirección deportiva del Atlético Baleares la inmediata incorporación del guardameta catalán.

Miño se ejercitó el miércoles con el equipo y ayer el preparador ya estaba convencido de que su llegada aportará mayor experiencia a la plantilla. Mandiola estaba interesado desde agosto, en plena pretemporada, en contar con un cancerbero de más recorrido que el que ofrecían el alemán Carl Klaus y el sub-23 Miquel Amengual.

El vasco siempre ha declarado estar contento con el trabajo y las actuaciones tanto del teutón como del mallorquín, pero también ha insistido desde que arrancó la Liga en que era necesario reforzarse con un portero más veterano, que tuviera experiencia en Segunda B o incluso en categorías superiores. Las peticiones a la dirección deportiva finalmente han dado sus frutos y esta semana aterrizó Rubén Miño. El Atlético Baleares intentará llegar con rapidez a un acuerdo con el exguardameta de Barça B y Mallorca, entre otros equipos, para así tramitar su licencia federativa con celeridad.

Hugo Díaz


Hugo día celebra su primer aniversario de blanquiazul. "Cuando el club me firmó hace justo un año la misión era salvarse y ahora la situación es totalmente diferente: tenemos que mantener los puntos con el quinto o sexto clasificados y asegurar el playoff. Cuando llegué aún no se había ganado en casa y este año sólo se ha perdido uno. La espinita es ganar más partidos fuera", señaló el delantero, que añadió: "Agradezco el cariño de la afición; soy un jugador de club y siempre lucho por el equipo, dando el cien por cien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"