El ala-pívot Juancho Hernangómez y el pívot Marc Gasol completaron otras dos buenas actuaciones individuales con sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Memphis que al final no se vieron recompensadas con el triunfo.

Hernangómez sigue consolidando su posición de titular con los Nuggets y lo hizo al aportar un doble-doble, el segundo consecutivo, en el partido que perdieron de visitantes por 103-98 ante los Hawks de Atlanta, uno de los peores equipos de la liga.

El exjugador del Estudiantes aportó 17 puntos y 10 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Hernangómez jugó 40 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, entregó una asistencia y puso un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Nuggets.

Gasol también cumplió con 11 puntos y seis rebotes, pero los Grizzlies perdieron de local por 88-111 ante Los Angeles Lakers, que los superaron en todas las facetas del juego.

El mediano de los hermanos Gasol tuvo buena selección de tiros a canasta al anotar 5 de 9, incluido un triple de tres intentos. Gasol, que capturó cinco rebotes defensivos, no pudo con el pívot titular de los Lakers, JaVale McGee, que surgió como el mejor en el juego interior del equipo angelino al aportar un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • NBA: resultados y clasificación

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO