Biel Gomila y Asmaa Zammou (S.M.C. Pollença) se adjudicaron aye la XVIII Pujada al Castell d´Alaró. También se disputó el Campeonato de Baleares de las categorías cadete y junior.

Biel Gomila y Juan Navarro, ambos del Ferrer Hotels, fueron los primeros clasificados en la categoría masculina con un tiempo de 1.10.25. El tercer clasificado fue Pau Bestard (Ermessets Esporles) con un registro de 1.12.36.

En la categoría femenina Asmaa Zammou fue la primera en meta, con una marca de 1.29.19. La siguió de cerca Magdalena Sansó (Xendenguets) con un registro de 1.34.27 y Aina Sastre (Altura-Lloseta ) con 1.38.17.

La categoría junior masculina tuvo como nuevo campeón a Miguel Capó (Altura Esports). Francesc Marcé ( Tramuntana) fue segundo y Jaume Vallespir, tercero.

La campeona de la categoría femenina cadete fue Núria Tauler y la subcampeona Mariona Mateu (Sa Milana). Josep Cladera (Altura) fue el campeón cadete con un crono de 1.25.08; Joan Mesquida, de Artà fue segundo, con 1.32.11, y Esteve Payeras tercero.