Importante empate (1-1) y punto sumado por el Atlético Baleares de Javier 'Mánix' Mandiola en el Miniestadi ante el filial del Barcelona, en un partido en el que el conjunto blanquiazul se ha adelantado en el marcador.

El delantero Marcos Jiménez de la Espada ha sido quien ha marcado el gol del 0-1 en el minuto 10, tras recibir un pase en el área de Rubén, a quien previamente había asistido Samu. El extremo británico ha sido el gran protagonista del partido, desbordando en numerosas ocasiones con sus regates y descaro a la defensa azulgrana.

En la jugada inmediatamente posterior al tanto del Baleares ha empatado 1-1 el Barça B, en el minuto 13. Ha sido tras cometer Kike un penalti sobre Riqui Puig dentro del área grande de la portería de Carl. El lanzamiento lo ha ejecutado perfectamente Aleñá, engañando con su disparo al cancerbero alemán.

Posteriormente, el Atlético Baleares ha resistido bien el mayor control del juego del Barça B, contrarrestándolo con peligrosos contragolpes. Ambos conjuntos han disfrutado de buenas ocasiones para marcar, pero el marcador ya no se ha vuelto a mover.

El británico Samu, cedido al Atlético Baleares por el Tottenham inglés, ha sido sustituido por Expósito en el minuto 88 con el empate ya como sentencia, siendo ovacionado y reconocido por el público del Miniestadi de Barcelona.