Natación
Quince medallas de Balears en los Nacionales alevín
Manresa y Núñez lideran la destacada actuación mallorquina en la piscina de Sabadell

Martina Manresa se colgó un total de cinco preseas. / @fbnatación
Gran actuación de los nadadores de Balears en el Campeonato de España de categoría alevín celebrado en Sabadell este pasado fin de semana, ya que regresan a casa con 15 medallas (cinco de oro, cinco de plata y cinco de bronce). A nivel individual, los más destacados fueron Martina Manresa (cinco preseas en total), Claudia Núñez (4) o Jordi Cinta, que además de subir al podio lograron batir varias marcas regionales.
Martina Manresa (La Salle, año 2005) fue oro en 200 espalda, oro con mejor marca regional de los 13 años en 100 espalda (1:06.76) y plata en los 100 libre. Claudia Núñez (La Salle, 2005) logró el oro en 200 libre con mejor marca regional de los 13 años con 2:10.83 (antes en 2:11.39) y un bronce en los 100 libre. Ariadna Mora (La Salle) fue oro en 400 libre (año 2006) y bronce en el 800 libre. Y el 4x100 libre femenino del La Salle (Martina Manresa, Ariadna Mora, Carla Llabrés y Claudia Núñez) también consiguió el oro.
Estela Garau (Calvià, año 2005) fue plata en 200 libre y bronce en 200 estilos. También consiguió el subcampeonato nacional el relevo 4x200 libre del La Salle (Llabrés, Mora, Manresa y Núñez).
Jordi Cinta (CN Inca) fue plata en los 100 braza, batiendo la mejor marca territorial de los 13 años (1:12.31), plata en los 200 braza (con 2:33.47, que a falta de confirmación oficial mejor marca nacional de los 13 años) y también estableció el mejor registro regional en 50 braza (34.10).
Néstor Siquier (Palma, año 2005) logró el bronce en la modalidad de los 100 braza.
- La reforma del centro comercial Festival Park abre otra batalla con el pequeño comercio
- Vadillo, sobre la final de la Champions ante el Sporting de Portugal: 'Ellos son mejores que nosotros, pero hay que jugar
- Una madre trabajadora demanda a su empresa por no permitirle conciliar su vida familiar en Mallorca
- El centro comercial Festival Park estudia reducir el espacio dedicado a los cines para ubicar más tiendas
- Un alto cargo del Govern Armengol se desmarcó de las mascarillas corruptas
- Anatolia, el restaurante que elevó el kebab a clásico gastronómico
- La Guardia Civil rescata una pardela balear atrapada en un pozo de Cabrera
- Las tiendas tradicionales que resisten en Palma: 'Mantener un negocio emblemático es un lujo