18 de junio de 2018
18.06.2018

Insignia de oro para Tomeu Arbona

18.06.2018 | 00:34
Tomeu Arbona recibe la insignia de oro del Pla de Mallorca.
Tomeu Arbona, histórico organizador del Trofeu Ciclista Pla de Mallorca y colaborador de Diario de Mallorca, fue homenajeado ayer en el podio de Ariany de la prueba ciclista, en reconocimiento a su importante labor.

Para ello se le impuso la insignia de oro de la competición. Distinción que recibió de manos de su hija Cati, acompañada por su marido y ahora organizador del Pla de Mallorca, Miquel Rosselló. Un acto muy familiar con el que se clausuró una edición que ha registrado récord de participación y que ha vuelto a demostrar que se mantiene como una de las principales referencias dentro del calendario ciclista mallorquín de carreras de ruta por etapas.

Y es que la edición que ayer finalizó del Pla de Mallorca se ha caracterizado por la enorme inscripción registrada por sus diferentes jornadas. Con un récord absoluto de participantes, después de alcanzar una media de 246 ciclistas por prueba. Y ha destacado la participación de la categoría cadete por primera vez en sus 34 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook