La segunda edición de la Cursa Bombers de Mallorca, organizada por los mismos miembros del cuerpo con gran acierto, fue un monólogo del ganador absoluto, Guillermo Simonet (Amistat), primero en hombres, y de la ganadora en féminas, Susana Fernández, sobre un recorrido aproximado de 10 kilómetros .

Guillem Simonet, que el pasado sábado fue segundo en la Cursa de Ses Paparres en Son Carrió, no tuvo ayer rivales que le inquietaran de verdad y se hizo con el triunfo con un tiempo de 33:56. Pedro Olmo (Fidípides) fue un segundo solvente, firmando un crono de 34:15. El bombero de Palma Rachid Ibensadiken (Bombers Palma), con más años en sus piernas que sus dos predecedores, ocupó el tercer escalón del podio con 35:12.

En féminas, Susana Fernández se adjudicó el triunfo con un crono de 42:59, imponiéndose a Ton Grauches (ADA Calvià), que fue segunda con 43:51, y a la triatleta Imogen Beazley (Atletas del Planeta) que finalizó con 46:52 .

Se celebró otra carrera, de cinco mil metros, en la que fueron los vencedores Pep Lluís Reynés, que firmó un registro de 16:05, mientras que en la categoría femenina se proclamó ganadora Ana María Córdoba con un tiempo de 19:18.