Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting Sant Marçal benjamín B celebró en Pòrtol su título.Miquel Bosch

Pilotades

El técnico Basilio Moragues seguirá en el Atlético Rafal

El entrenador Basilio Moragues seguirá vinculado al Atlético Rafal después de que la junta directiva del club palmesano le haya renovado...

El entrenador Basilio Moragues seguirá vinculado al Atlético Rafal después de que la junta directiva del club palmesano le haya renovado por una temporada más para llevar al conjunto de Regional Preferente. El cuerpo técnico que acompaña a Moragues también tiene continuidad en un proyecto que quiere en la próxima edición luchar por el ascenso a Tercera.

Peña Deportiva-Atlético Malagueño

La Peña Deportiva, único equipo de Balears que sigue en liza en la fase de ascenso a Segunda B, jugará ante el Atlético Malagueño en la segunda ronda, tras efectuarse ayer el correspondiente sorteo en la Española. La ida será este próximo fin de semana y la vuelta el siguiente.

Xavi Ginard

El portero mallorquín Xavi Ginard, que jugó en el Atlético Baleares y en el fútbol griego, ha logrado el ascenso a Segunda División B con el Olot.

Contreras renueva por el Constancia

El Constancia y la dirección deportiva dirigida por Guillem Llaneras ya planifica la próxima temporada. El club de Inca ha tomado una de sus primera decisión que ha sido renovar al capitán, José Contreras (Palma, 1978): "Será una vez más una de las piezas indispensables en el once del equipo. Además de ejercer de capitán y jugador, José Contreras también hará labores de secretario técnico del primer equipo dada su veteranía y gran conocimiento del fútbol balear", señala el comunicado del Constancia.

Fiesta del Felanitx

El próximo día 17 de junio, a las 10 horas y en el campo del fútbol, Es Torrentó, el Felanitx celebrará la entrega de trofeos que cerrará la presente temporada. "Queremos que sea una fiesta para todos, principalmente para los más pequeños. La campaña ha sido muy buena", señaló el presidente del club, Paco Rodríguez.

Selección sub-14

La selección balear masculino sub-14 se ejercita hoy, a las 18 horas, en el campo del Cide, donde jugará frente al Cide cadete B. Los convocados son : Angel Pereira Alcaraz y Vicenç Isern Sabater (Penya Arrabal); Daniel Rigo Fiol y Miguel Munar Moragues (Atlético Baleares); Alex Muñoz Gisbert, Antoni Quetglas Lorente y Joan Duran Oliver (Cide); Juan Pablo Gutiérrez Ceballos (San Francisco); Albert Garcías García, Andrés García Moreno, Antoni Torregrosa Garau, Carlos Corbacho Muñoz, Pau Vila Adrover y Sergio Muñoz Torres (Mallorca); Carlos Pérez Cuadrado (Pollença i Port); Pau Socías Monserrat y Ruben Castro Herrera (La Salle).

Campeones

El campo de Son Caulelles (Marratxí) vivió este pasado fin de semana la celebración de dos equipo que habían conseguido el título de Liga. El primero fue el cuadro benjamín B del Sporting Sant Marçal, que festejó el campeonato en Segunda Regional. Este conjunto desfiló por Pòrtol sobre una camioneta . Por otra parte, este mismo terreno de juego vivió otra celebración, la del Atlètic Manacor, que se proclamó campeón en benjamines primer año.

Campanet

Campanet sera escenario este miércoles de las semifinales del Campeonato de Mallorca alevín fútbol-7 Preferente. Mallorca-La Salle (18:30 horas) y Atlético Baleares-Manacor (19:45). El jueves, a las 9 horas, se dirimirá la final entre los vencedores de las semifinales.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.