La prueba reina de la III edición del Ciclocròs Centre de l'Illa-Trofeu AXES Training, disputada ayer en el circuito de Sa Comuna de Lloret de Vistalegre, se convirtió en una demostración del alemán Manuel Müller, del equipo RSV Rheinstole WYHL. Un ciclista que realizó toda una demostración y exhibición de nivel de Copa del Mundo imponiéndose a los mejores especialistas de la Challenge de Ciclocross de Mallorca.

Todo un espectáculo que el Sub 23 germano ofreció a pesar de partir desde la última posición en la parrilla de salida y sufrir una avería en la primera vuelta. Serios handicaps que no le privaron a la hora de doblegar a los especialistas insulares, liderados por el nuevo campeón de Balears, Toni Pascual, quien concluyó segundo, a 13 segundos, mientras que el líder de la competición mallorquina, el pollencí Miquel Ferrer, terminaba tercero, a 17 segundos.

En la prueba Open B, con protagonismo de los veteranos, junto a las féminas y los cadetes, en Lloret la victoria fue para Torsten Witting seguido de Joan Miquel Adrover, líder de la general de la Challenge de Mallorca en su división, y Miguel Ángel González.

Igualmente, en las categorías de base Rafel Lladó y Neus Capellà lograron la victoria en la prueba para los alevines; mientras Jaume Durán y Margalida Capellà lograban lo propio en la carrera que protagonizaron los infantiles.