Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Veteranos Alaró se adjudica el XXIX Memorial Eladio Lorente

El Veteranos Alaró se adjudicó el pasado fin de semana y en las instalaciones del Campo de fútbol del Port de Pollença el XXIX Memorial Eladio Lorente...

El Veteranos Alaró se adjudicó el pasado fin de semana y en las instalaciones del Campo de fútbol del Port de Pollença el XXIX Memorial Eladio Lorente para veteranos. Además tomaron parte el Port de Pollença, Liverpool Ramblers de Inglaterra y el Aarhus de Dinamarca. El torneo se jugó bajo la modalidad de todos contra todos con 30 minutos de duración. Los resultados fueron: Port de Pollença-Aarhus, 0-0; Aarhus-Liverpool Ramblers, 1-0; Port de Pollença-Alaró, 0-0; Port de Pollença-Liverpool, 0-0; Alaró-Liverpool, 3-0; y Alaró-Aarhus, 0-0.

A Antiviolencia

EI Comité de Competición de la Federación ha acordado trasladar el contenido del acta del partido del Independiente-La Victoria de Regional Preferente a la Comisión Antiviolencia, que determinará si los incidentes producidos son objeto de sanción.

Atlético Marratxí

El At. Marratxí inaugura su escuela de fútbol para el curso 2016/17. En ella se pueden inscribir niños a partir de 5 años. Los días de enseñanza son los lunes y miércoles de 17.30 a 18:30 horas. "El precio para toda la temporada es de 250 euros con ropa incluida", dice el comunicado. Los interesados pueden llamar al 636111575.

Torneo Miquel Bestard (Y III)

Ayer comenzó el Torneo Miquel Bestard de base en Bunyola para benjamín y alevín. Hoy toca turno a los alevines: Cide-La Salle (18), Collerense-Manacor (18:45), La Salle-Collerense (19:30) y Cide-Manacor (20:15); Bunyola-Mallorca (18), At. Baleares-Poblense (18:45), Mallorca-At Baleares (19:30) y Poblense-Bunyola (20.30).

Compartir el artículo

stats