Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Manolo García y Bote cierran el mercado en Tercera División

Los delanteros Manolo García y Bote pusieron el cierre al mercado de fichajes en la Tercera División balear. El primero había empezado la temporada y ha sido el último refuerzo realizado por el Constancia que dirige Guillem Llaneras, que pelea por disputar la fase de ascenso. Por su parte, Bote ha abandonado el Port de Sóller de Preferente y ha fichado por un Rotlet Molinar que, con Pablo Maqueda en el banquillo, tiene como objetivo la permanencia.

Selección alevín sub-12

La selección alevín sub-12 se entrenará el próximo miércoles día 10 en el campo del San Cayetano. Entre los citados por Toni Barea está de nuevo Luka Romero, una de las grandes promesas del fútbol balear y que pertenece al Mallorca, al igual que Antoni Navarro, Daniel García y Juan Tomás. El resto de convocados son Adrián Gómez (Sporting Ciutat de Palma), Albert Pons (Bunyola); Tomeu Gomila, Aran Hernández, Pau Mascaró y Daniel de Codina (Atlético Baleares); Bartolomé Armengod (Balears FC); Izan González y Juan May (La Salle); Santiago Avila (Recreativo Mallorca) y Tomeu Gomila Soto

Rubén Carreras

El centrocampista menorquín Rubén Carreras, que rescindió su contrato con el Hospitalet de Segunda B, ha firmado con el Sant Andreu de la Tercera catalana.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.