Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

Antoni Pascual está intratable

El líder de la VII Challenge de Mallorca de Ciclocross se impuso sobrado el sábado en la prueba de la Ribera, en la Platja de Palma Miquel Joan Adrover no tuvo rival en la carrera de los Open B

Antoni Pascual está intratable

El elite mallorquín Antoni Pascual, del equipo Patges de Cala Millor, convirtió el sábado la quinta y penúltima prueba de la VII Challenge de Ciclocross de Mallorca en una exhibición de su extraordinario momento de forma y dominio de la especialidad. Para eso ratificó su condición de líder y virtual vencedor del torneo al adjudicarse la victoria en la prueba estelar que se disputó sobre el exigente circuito de ´la Ribera´, en la Platja de Palma.

Tras una hora y 26 segundos de carrera, Antoni Pascual venció con un margen de 44 segundos sobre Miquel Ferrer y de 1:57 minutos ante el tercero, el máster 30 Martí Jaume; mientras en cuarta posición, a 3:03 del vencedor, concluía Biel Mayans, en cuarta posición y como primer Sub 23. Octavo y como primer júnior se clasificó Marc Lirola.

En la general de la VII Challenge el líder es Antoni Pascual, con 155 puntos; por delante de Biel Mayans (132), Martí Jaume (118) y Marc Lirola (92).

Los primos Biel Mayans y Marc Lirola se confirmó que representarán a Balears en el Campeonato de España de ciclocross que se disputará en Torrelavega, Cantabria, del 8 al 10 de enero, en el circuito del Complejo Oscar Freire.

En la Ribera Miquel Juan Adrover ganó la prueba Open B, por delante de Paul Bethell y el cadete Mateu Gamundí. En infantiles se impusieron los hermanos Raúl y Lucía Gómez, con Albert Moyá en tercera posición. Y en alevines ganó Rafa Lladó, con Antònia Forteza como mejor fémina.

Pulsa para ver más contenido para ti