Son Fusteret cerró anoche la ´Expo Motor Show´ con una ruidosa fiesta -que se inició a última hora de la tarde- que puso el broche de oro a un completo fin de semana dedicado al motor.

Dos días intensos en los que los aficionados a las dos y cuatro ruedas han tenido la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones de reconocidos pilotos y de las jóvenes promesas mallorquinas, así como de la exposición de diferentes vehículos y de diversas actividades relacionadas con el motor y con la música, que sirvió de perfecto complemento al evento organizado por Grup Trui, un éxito de participación en su primera edición.

Los aficionados disfrutaron de las exposiciones de coches clásicos, pudieron probar pruebas nuevos modelos de vehículos o festejar los saltos y piruetas de los pilotos -como fue el caso de José ´Loco´ Miralles, un habitual de la isla en los últimos veranos- en las exhibiciones de modalidades tan espectaculares y arriesgadas como el freestyle, el driffting o el stund.

El hecho de que estas competiciones fueran por la tarde-noche aumentó más si cabe su espectacularidad. El speaker internacional Santi Gallardo fue el encargado de animar las acrobacias y encender más si cabe al ya de por sí entregado público, unos aficionados al motor que contó con una zona con 36 expositores, así como una de pruebas y hasta un circuito de karts eléctricos.