El Atlético Baleares juega hoy a las 12:00 horas (partido retransmitido por IB3 TV) en Son Malferit ante el Valencia Mestalla con el único objetivo de volver a la senda de las victorias y recuperar las buenas sensaciones que vivió el equipo tras la llegada del técnico Gustavo Siviero al banquillo, plasmada en una racha triunfal que se truncó con sus derrotas en las últimas dos jornadas.

En estas dos últimas salidas, ante Villarreal B y Hércules, el equipo ha perdido sendos encuentros y ha vuelto a mostrar una versión parecida a la que le hizo estar sufriendo entre los de abajo hasta bien entrado el mes de enero.

Por eso, en casa y ante el Valencia Mestalla, un rival que está sólo dos puntos por encima, el Atlético Baleares buscará reencontrarse con la sensaciones que tan buen sabor de boca estaban dejando con Siviero.

Sin acercarse todavía a la preocupación, lo cierto es que el equipo navega solo cuatro puntos por encima del descenso y de ganar al filial valencianista podría dar un salto de gigante en la clasificación.

El Valencia Mestalla, que dirige Curro Torres, ha perdido en sus últimos cinco partidos como visitante, demostrando que baja seriamente su nivel cuando juega lejos de Paterna.

Gustavo Siviero tenía claro que los dos compromisos seguidos lejos de Son Malferit iban a medir seriamente cómo estaba el equipo y el Atlético Baleares quiere demostrar que no deben servir de referencia para valorar el nivel de un equipo que quiere establecerse lo antes posible en la zona media de la clasificación.

El técnico blanquiazul cuenta con la totalidad de la plantilla, ya que no hay sancionados ni lesionados.