Con un historial envidiable por muchos de los ejemplares de la plantilla internacional en Mallorca, Négresco Turgot volverá a ser mañana, sábado, el principal protagonista del ´Premi Felanitx´, la prueba estelar del programa de siete carreras de mañana del Hipòdrom de Manacor.

El pupilo de Tomeu Riutort afrontará desde la primera fila del autostart una prueba en la que se espera que vuelva a luchar por la victoria después de que la semana pasada se pasease en el Hipòdrom de Manacor en la carrera en la que conquistó el triunfo. Negresco Turgot, ya con 13 años de edad, disputará la séptima carrera del Municipal, en estado de gracia, en un gran momento de forma, después de haber sumado en las doce últimas carreras que ha disputado. Triunfando en la mitad de ellas, tres en el Hipòdrom Son Pardo y otras tres en el Municipal.

Entre sus rivales sobresale Radjah d´Haufor, con Guillem Andreu. Un ejemplar que a pesar de afrontar la salida desde el segundo pelotón en esta carrera, ya cuenta con un triunfo y tres segundos en las cuatro carreras que ha disputado desde su debut en Mallorca el 4 de mayo.

Otro rival que no descarta el triunfo es He´s a Gangster. A pesar de fallar en el ´Sencers i Egües´, el primer dorsal tras el autostart, y con su compañero de entrenamiento, Quinto Poterie, con Joan Toni Riera, son dos rivales a seguir.