Síguenos en redes sociales:

Pilotades

El Ferriolense denuncia al Poblense

El Ferriolense de Tercera División ha denunciado al Poblense por una supuesta alineación indebida en el partido que les midió hace una semana en Son Ferriol, y que se llevó el cuadro azulgrana por 1-3. El Comité de Competición ha pedido información a las partes implicadas y la próxima semana decidirá.

Incidentes

Competición también ha pedido información al Llosetense y al Santanyí, por los incidentes ocurridos al término de su partido; y al Espanya y Sóller por el mismo motivo.

Sanciones Tercera

Jugadores sancionados con un partido: Matías Payeras (Poblense), Alejandro Ponce (Sóller), Youssouf Diallo (Santa Eulalia), Tomás palacios (Andratx), Mario Martínez y Simón Noves (Santanyí), Pedro Socías y Alejandro Lorente (Alcúdia), José María Garí (Campos), César Collado (Llosetense), Carlos Rodríguez (Son Ferrer), Elías Siligato (San Rafael), José Luis Villalonga (Penya Ciutadella) y Roberto Pulido y Javier Lacueva (Mercadal). Dos entrenadores estarán en la grada al estar suspendidos también con un duelo: Yeray Rodríguez (Mercadal) y Andrés Amengual (Son Ferrer).

Meli y Sandra ante Rusia

España derrotó a Rusia (2-1) con las mallorquinas Melissa Nicolau (Barcelona) y Sandra Vilanova (Espanyol) en sus filas, en encuentro amistoso entre las selecciones absolutas femeninas de fútbol, disputado en San Pedro del Pinatar. Las isleñas jugaron todo el partido.

Pulsa para ver más contenido para ti