El extremo Emilio Nsue ha avisado hoy que el Mallorca "puede hacer daño" el lunes en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, a pesar de que el conjunto colchonero "saldrá a por todas en un campo donde siempre hay mucha presión".

"Nosotros tenemos que salir al cien por cien" porque es un equipo muy fuerte y difícil pero también se le puede hacer muchísimo daño", ha precisado Nsue, quién ha insistido en que el Atlético es "un rival que siempre suele ser una incógnita, y confiamos en nosotros porque sabemos que podemos ganarles".

Una de las figuras del cuadro madrileño es el delantero argentino 'Kun' Agüero, que para Nsue es todo un referente.

"Es una parte vital del equipo porque hace jugar, mete goles y personalmente me encanta. Es un porcentaje alto del equipo pero también tiene jugadores importantes en el centro del campo", ha señalado.

En el terreno personal, sigue cumpliendo con su sueño de hacerse un hueco en el primer equipo mallorquinista. "Desde primer momento el cuerpo técnico ha confiado en mí y lo he jugado todo. Te dan confianza los goles, aunque lo importante es que sirvan para el trabajo de grupo", comentaba.

Preguntado por la idea de regresar al estadio Luis Sitjar en 2016 y dejar Son Moix (actual Iberostar Estadi), Nsue mostraba su deseo por que así fuera: "Me encantaría jugar en el Luis Sitjar porque no es lo mismo tener la afición cerca que lejos; el calor te da más ganas de jugar. Estaría encantado. La afición se animaría más a venir", ha destacado.