El vigente subcampeón de la División de Honor de fútbol sala visita este viernes el Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe hoy (21:00 horas) al Triman Navarra, en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga.

Los mallorquines, cuartos en la tabla clasificatoria, persiguen la sexta victoria de la temporada, mientras que los navarros buscan sumar otros tres puntos que les permita seguir ocupando una de las 8 plazas que dan opción a jugar la próxima edición de la copa. Jedson y Toñete son duda para el partido.

El Pozo Ciudad de Murcia ha sido, hasta el momento, el único equipo capaz de derrotar al Fisiomedia Manacor en casa. Y es que los mallorquines han querido convertir el Palma Arena en su particular fortín y de momento, lo han conseguido.

Ante sus más fieles seguidores, el Fisiomedia Manacor ha sumado dos victorias (ante el Gestesa Guadalajara y Azkar Lugo), un empate (ante el Inter Movistar) y tan sólo en una ocasión ha dejado volar los tres puntos. Ahora, ante el Triman Navarra quieren que siga la fiesta.

El técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena ´Pato´, reconoce que el encuentro será muy difícil porque "Navarra es un buen conjunto, que tiene las cosas muy claras, defiende muy bien y con los conceptos muy claros. Cuentan con gente buena, con un buen tiro exterior y con una labor importante de su entrenador, Imanol Arregui, que lleva ya muchas temporadas en el club y con el que el año pasado consiguió un éxito importante como el subcampeonato".

"Distintos objetivos"

"Tenemos objetivos distintos los dos. Mientras que el Navarra tiene como objetivos entrar en la Copa y el playoff, nosotros seguimos igual de humildes con nuestro objetivo, que es la permanencia. Tenemos que intentar que sea matemática lo antes posible y si después obtenemos un premio, pues será bien recibido", agregó. "Tenemos diecisiete puntos, un buen colchón, y esperamos que la afición responda como en los últimos encuentros", concluyó Pato.