El mallorquín Pedro Font acabó en la tercera posición en el grupo N del Rally de la Rioja, última prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra.

El piloto manacorí salía con un planteamiento bastante conservador, pero con la idea de estar entre los mejores del grupo N. En el primer bucle de la mañana un problema con los neumáticos retrasaba los planes del equipo que esperó hasta la primera asistencia del día para encontrar una solución. En el segundo paso por las especiales A y B y tras corregir algunas notas, Font se encontraba más cómodo, a pesar de encontrarse con la aparición de un ruido ensordecedor en los bajos del coche.

Tras finalizar la primera sección los hombres de Mavisa Sport solucionaban el ruido en los bajos del Mitsubishi. Con el coche revisado tocaba salvaguardar el tercer puesto del grupo N en los dos tramos que restaban para finalizar la competición. En el primer paso el piloto se alzaba hasta la decimosegunda posición de la general, mientras que en el segundo alcanzaba el noveno puesto acabando el rallye décimo de la clasificación general, y tercero de su grupo.