El defensa de Sa Pobla, Martí Crespí, debutó ayer en Primera división y se mostró contento tras el partido. "Estoy feliz por contar con la confianza del míster, sabía que podría llegar mi oportunidad", declaró el zaguero, que no se esperaba ser titular ante el Barça. "Para mí ha sido una gran sorpresa debutar de esta manera en el Camp Nou", añadió el pobler.

Crespí valoró el trabajo mallorquinista y afirmó que "existe una diferencia abismal entre el Mallorca y el Barcelona, pero hoy –por ayer– nos llevamos un punto muy merecido del Camp Nou". "Hemos hecho un buen partido frente a un equipo que está acostumbrado a ganar siempre en su casa. Eso tiene mucho mérito", apuntó el mallorquinista. Además, el defensa pidió "tener los pies en el suelo". "Está claro que tener ocho puntos a estas alturas, tras jugar contra Madrid y Barcelona, es muy positivo. No debemos relajarnos", aseveró.

Martí: "Un punto merecido"

Para Pep Lluís Martí fue el partido 250 en la máxima categoría. "Hemos hecho un buen trabajo ante un Barcelona muy potente que juega de forma espectacular. Nos hemos merecido el punto. No hemos bajado los brazos y les hemos jugado a la contra. Hemos podido llevarnos el partido ante el mejor equipo del mundo", afirmó.