"Todos queremos que la familia Martí Mingarro siga adelante porque dieron el paso para comprometerse a salvar económicamente al Mallorca, pero si no pueden, creo que lo más honesto, lo más honrado y lo más profesional es dar un paso atrás. El fútbol necesita dinero para financiarse, pero no sólo el equipo profesional, sino también los trabajadores del club que están sin cobrar: Eso es más preocupante todavía, y si no se puede afrontar, se dice", ha reclamado Manzano en una rueda de prensa.

"Es una falta de sensibilidad no hacer frente a los compromisos adquiridos. Eso lo saben ellos porque se lo he dicho así a Javier Martín Asensio", ha comentado Manzano.

El técnico ha admitido que le "inquieta" toda la incertidumbre que está rodeando al Mallorca en uno de sus mejores momentos deportivos, ya que el equipo es quinto en la tabla con 17 puntos.

"Volvemos a hablar de lo mismo antes de un partido muy importante (el sábado ante el FC Barcelona en el Nou Camp). Otra vez tenemos que hablar de cuestiones que no son deportivas, y eso es algo que nos inquieta a todos", ha precisado.

Con respecto al futuro, Manzano ha dicho: "Ojalá encontremos unas personas que quieran al Mallorca, un equipo muy arraigado en Primera. Me da pena que estemos dando esta imagen continuamente en el fútbol español. Todo esto no hay equipo que lo resista ni plantilla que lo aguante".