La mayoría de las peñas rojillas consultadas por DIARIO de MALLORCA están muy enfadadas con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por la celebración que hizo desde el césped de La Romareda como si hubiera ganado la Liga. Piden respeto para su equipo porque todavía se debe jugar el partido del próximo domingo en el Bernabéu y confían en que su Mallorca dé la campanada.

* Gregorio Chávez:

(Penya Mallorquinista de Villafranca):

"Se va a arrepentir mucho de su celebración en Zaragoza"

"Calderón se va a arrepentir mucho de su celebración en Zaragoza porque se dio mucha prisa en festejar un título que todavía no tiene. Podemos dar un susto al Real Madrid si jugamos igual que contra el Sevilla".

* Rafel Martorell:

(Penya Mallorquinista de Calvià):

"Fue patético y una falta de respeto enorme hacia el club y la afición"

"Quiero ir a Madrid sólo para ver que no ganan la Liga porque lo que hizo Calderón fue patético y una falta de respeto enorme con el Mallorca y su afición. Las muestras de alegría son un menosprecio hacia nosostros y por eso confío en que podamos fastidiarles su fiesta".

* Cati Mas:

(Penya Mallorquinista de sa Casablanca):

"Nos menospreció y espero que sirva como un revulsivo para los nuestros"

"Nos menospreció y espero que esto sirva como un revulsivo para nuestros jugadores. Se ha dado demasiado prisa a la hora de celebrar el título porque, aunque es normal que tenga motivos para estar contento, no debería haber sido tan expresivo. Estaría muy contenta si ganamos al Madrid porque creo que tenemos posibilidades".

* Vicenç Villalonga:

(Penya Mallorquinista Caixa Rural):

"Dio una imagen de prepotencia absurda y lamentable"

"Estoy muy enfadado y mis compañeros de la peña también con lo que hizo este señor. Dio una imagen de prepotencia absurda y lamentable. Lo que hizo es una barbaridad y no me gustó nada. Nos menospreció y espero que podamos darle un buen susto".

* Claudio Juiz:

(Penya Mallorquinista de s´Arenal):

"Esto le va a costar un disgusto y el puesto porque vamos a dar guerra"

"Esto le va a costar un disgusto y el puesto porque vamos a dar guerra. Se va a arrepentir porque estoy seguro de que lo pasará mal. No nos hacen falta primas para salir ahí a ganar porque si jugamos como contra el Sevilla, podemos hacerlo bien en el Bernabéu. Me sabe mal lo que hizo Calderón".

* Javier Abril:

(Peña Supporters Mallorca):

"No lo tendría que haber hecho porque no me gustó"

"Está claro que no lo tendría que haber hecho porque no me gustó, aunque tampoco le doy más importancia de la que tiene porque son cosas del momento. Lo que sí me dio vergüenza del sábado fue cuando los aficionados cantaban en Son Moix los goles del Barcelona y del Real Madrid, y luego dicen que son mallorquinistas".

* Juan Mayol

(Penya Tajuana J. Parera de Santa Eugenia):

"Como se suele decir: ´fue una meada fuera del tiesto´"

"Como se suele decir: ´fue una meada fuera del tiesto´. No tiene sentido lo que hizo porque debería haber guardado las formas. Es una falta de respeto al Mallorca".

* David Sastre:

(Penya Mallorquinista de sa Vileta):

"Calderón se podría haber controlado un poco porque es el presidente"

"Debería haber estado un poco más moderado aunque lo veo normal porque, igual que pasaba con Gaspart, son forofos del fútbol y viven una euforia descontrolada. Se podría haber controlado un poco porque es el presidente, pero tampoco le doy más importancia de la que tiene. El Mallorca puede dar la sorpresa, aunque la baja de Ibagaza es importante".

* Margalida Llull:

(Penya Mallorquinista de Selva):

"Imagino que lo hizo sin pensar pero seguro que luego se arrepintió"

"El partido se tiene que jugar, pero no creo que sea una falta de respeto lo que hizo Calderón. Imagino que fue sin pensar y seguro que luego se arrepintió. Veo muchas posibilidades de que el Mallorca pueda hacer algo y espero que los jugadores salgan a por todas".

* Tomeu Barceló:

(Penya Cercle Recreatiu de Felanitx):

"Un presidente siempre tiene que tener en cuenta lo que hace"

"Supongo que Calderón no pensaba en ese momento lo que hacía e imagino que no pensó en nadie, pero un presidente siempre tiene que tener en cuenta lo que hace. No hay que olvidar que serán once contra once y que el Mallorca tiene posibilidades de ganar".