Agónico triunfo del Grupo Jiménez Alaró ante el Toledo, que se avanzó en el encuentro al apuntarse los dos primeros sets, logrando finalmente las mallorquinas una espectacular remontada, que les dio la victoria.

Muy complicado se le pusieron las cosas al conjunto mallorquín cuando a los cincuenta minutos de partido, su rival ya contaba con dos sets en su casillero. Las cosas no marchaban nada bien para las locales, que no lograban controlar los ataques visitantes y lo que es peor se mostraban inseguras en recepción y fallonas en el ataque.

La decoración del partido cambio en el tercer set, cuando la brasileña Aparecida, que estaba hasta ese momento realizando funciones de opuesta en sustitución de la lesionada Daniela Marín, volvió a su posición habitual de ala. El equipo se asentó en la pista y volvió a coger la confianza que le faltó en los dos sets anteriores. Las mallorquinas empezaron a dominar a su rival y a controlar sus ataques con el bloqueo. Poco a poco el Toledo se fue apagando y psicológicamente se fueron de la pista. El Alaró le paso como una apisonadora, anotando los tres sets siguientes.