Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL I SUPERLIGA

Sólo 176 personas presencian el triunfo del Son Amar Palma ante el colista Tarragona

El Son Amar se impuso ayer sin problemas a un decepcionante Tarragona, que apenas inquietó al equipo mallorquín e hizo méritos suficientes para seguir una semana más como colista de la Superliga.

El partido de ayer, adelantado a la tercera jornada, no tuvo el respaldo del público, ya que apenas 176 personas se acercaron hasta el polideportivo de Son Moix para presenciar el encuentro.

El Son Amar, con la enfermería llena hasta el último momento, pudo recuperar al Ruette para completar el sexteto mallorquín, en el que hizo su debut el ucraniano Titarenko. El central llegó el pasado jueves a Palma y sin apenas tiempo para conocer a sus compañeros debutó en el encuentro de ayer. No lo hizo mal, aunque estuvo flojo con el saque. En esta faceta sus compañeros no le fueron a la zaga, ya que hasta dieciséis saques se regalaron al contrario.

El Son Amar destacó por la gran labor de sus alas. Freitas y Antiga trajeron de cabeza al bloqueo catalán, que pese a contar con algunos potentes jugadores brasileños no estuvieron a la altura.

Son Amar Palma 3: Ruette, Porporatto, Titarenko, Freitas, Falasca y Antiga. Líbero Gónzalez.

Tarragona 0: Stevoski, Saucedo, Rosa, Dos Santos, Sans y Zavistanavicius. También jugaron Sacrest, Lusic y Lobato de líbero.

Árbitro: El encuentro fue dirigido por Acin como principal, auxiliado por Torrent. Floja actuación del primer árbitro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada disputado en el polideportivo de Son Moix.

Pulsa para ver más contenido para ti