Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Foto de familia de los premiados en la cuarta cita del Circuito Escolar de Llevant.c. mas

Ajedrez

Rafel Miquel se adjudica el segundo torneo del Circuito Escolar de Llevant

El evento se celebró en el colegio Mestre Pere Garau de Son Macià y participaron 30 jugadores

Rafel Miquel, jugador del IES Mossèn Alcover de Manacor, se proclamó vencedor del segundo torneo del Circuito escolar de Llevant, que este curso cumple su cuarta edición.

El torneo se celebró en el Colegio Mestre Pere Garau de Son Macià y estuvo organizado por el Club Reis i Dames de Llevant, con la colaboración de AMIPA del colegio Pere Garau de Son Macià y el Ayuntamiento de Manacor, contando con una participación de 30 jugadores, entre niños y niñas de la comarca.

El torneo se celebró por sistema suizo a siete rondas y el campeón resultó Rafel Miquel, que logró vencer en las siete partidas que disputó.

La segunda plaza fue Julián Nieto que totalizó 5'5 puntos, los mismos que María Bonet, quien por peor desempate se tuvo que conformar con la tercera plaza; ambos jugadores son alumnos de Sant Bonaventura de Artà.

Los premios por categorías recayeron en: Luis Vizcaíno, de Sant Salvador de Artà; Sandra Cabañas, del IES Portocristo; y Mónica García, del IES Mossèn Alcover, como mejores jugadores sub-14 y sub-16.

En la categoría sub-12 los mejores fueron Víctor Vizcaíno del Colegio Sant Salvador, Enric Llull e Ibai González, ambos del Moli d'en Xema de Manacor.

Los mejores sub-10 fueron Didac López, de Sant Salvador de Artà; Joan Porras, de La Salle de Manacor; y Toni Peñaranda, del colegio Es Canvar de Manacor.

Mejores jugadores sub-8

Los mejores jugadores sub-8 resultaron Pau Marín, del colegio Na Caragol de Artà; Tomeu Juan Perelló, del Joan Capó de Felanitx; y Joan Miquel, de Es Canyar de Manacor. Por su parte, el mejor clasificado del colegio anfitrión fue Xavi Hernández, jugador menor de diez años.

Recordar que el próximo torneo de este cuarto circuito tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero a las 17:00 horas en el Colegio Sant Bonaventura de Artà. Para consultas e inscripciones llamar a Manuel Queirolo al teléfono 615351553.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.