Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby / Regional

El Ponent da la sorpresa al vencer a su primer equipo en la Liga Balear

El Dimonis se impuso al Shamrock en Manacor. fbr

Como esos hermanos que se quieren, pero no dejan de pelearse, saltaron chispas en el duelo fratricida entre el Ponent B y el Ponent A, con victoria (24-17) para el equipo filial, que hacía de local en la sexta jornada de la Liga Balear senior. La protagonista del choque fue la lluvia que dos horas antes anegó el terreno de juego del Príncipes de España, dejando un campo fantástico para el principio del encuentro y que estuvo totalmente embarrado en la segunda mitad.

En el Port de Pollença, poco que destacar en un Corsaris que entró dormido al partido y que no pudo contrarrestar en ningún momento la fortaleza física y los buenos avances del Toro, que se llevó un claro triunfo (0-34).

Los Dimonis de Manacor lograron la victoria, contra el novel Shamrock por 13-5, en el penúltimo partido de la primera vuelta. El encuentro, muy igualado durante los 80 minutos, fue intenso y con oportunidades para ambos conjuntos.

El Bahía RC logró el ensayo de la victoria en el último minuto (22-15) ante el Ibiza en un domingo de lluvia y viento intermitente en S'Arracó, que albergó un muy ajustado encuentro.

Compartir el artículo

stats