Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Foto de familia de los primeros clasificados en el Insular juvenil.C. Mas

Ajedrez local

Iván García y Maria Antònia Vicens ganan el Insular juvenil y femenino

Los dos campeones se llevaron el torneo tras conseguir la victoria en todas las partidas disputadas

Las previsiones se cumplieron y Maria Antònia Vicens e Iván García se proclamaron campeones de Mallorca Femenino y Juvenil, respectivamente.

En la competición juvenil, el jugador de La Balanguera Iván García logró dos nuevas victorias en la última jornada, ante Rubén Da Rocha y Alejandro Moreno, que le proclamaron nuevo campeón de Mallorca Juvenil con el cien por cien de puntos posibles.

En la segunda plaza, a un punto del líder, se situó Adam Abdelkadeer que dio buena cuenta de Adam Da Rocha y Santi Moyero, mientras que completó el podio Rodrigo Ferrer, que tan solo perdió con los dos primeros; resaltar que los tres primeros clasificados son jugadores del Club Escacs La Balanguera de Palma, que copó el podio.

En la competición Femenina, la jugadora del Blau Escacs de Calvià, Maria Antònia Vicens, también venció a todas las rivales a las que se enfrentó, las dos últimas Luisa Viver y Lucía Sánchez.

La segunda plaza fue para la jugadora de la Balanguera Carmen Ponce, que a la vez quedó mejor jugadora sub-18, mientras que el podio lo completó Pilar Vargas que con 2 puntos quedó empatada con Lucia Sánchez aunque con mejor desempate que esta.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Enrique Ortega, concejal de Deportes del Ajuntament de Calvià; el presidente de la Balear, Carles Vich; y el presidente y vicepresidente del club Blau Escacs, Enrique Asensio y Ricardo Carranza, respectivamente.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.