La empresa Ocine aterriza en Mallorca y lo hace en Porto Pi, centro comercial gestionado por Merlin Properties, con quien ha firmado un acuerdo para poder reabrir su cine este verano.

Las obras, que ya se han iniciado, darán lugar al que será el primer cine Premium de Baleares. Ocine implantará su nuevo concepto “Ocine Premium” en todas las salas con butacas electrónicas y reclinables extra amplias, con reposacabezas y reposapiés, cargador USB para recarga de móvil, etc., que conseguirá posicionar y diferenciar al centro comercial como referencia más allá de su área de influencia.

Los nuevos cines de Porto Pi contarán con 7 salas y 2.333 m2 de dimensión de local, además de lo último en equipamiento de imagen (proyectores láser) y sonido, a nivel internacional.

Con la decoración elegida y la atmósfera que se creará se convertirá en el ‘place to be’, el lugar donde estar, ya que será una revolución para los amantes del séptimo arte. Un nuevo concepto y experiencia inexistente hasta la fecha en la isla, para tener realmente “una experiencia de cine”.

Así será el nuevo cine de Porto Pi

Así será el nuevo cine de Porto Pi

Ocine fue creada en 1943 y, actualmente, es operada por la tercera generación. En la actualidad, es el tercer operador nacional en número de cines, facturación y espectadores siendo el nº 1 con capital 100 % español. Cuenta con cines en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid, Asturias, Cantabria, Navarra, Valencia, entre otras, y próximamente, aterrizará en Mallorca.

Porto Pi, situado en Palma y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística. Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas con marcas como Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Sprinter, Primor, Deichmann o Toys ”R” Us. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.