La próxima edición de Fira B! se celebrará en distintos espacios de Palma entre el 11 y el 14 de noviembre, tal y como se recoge en la página web del mercado profesional de música y artes escénicas de Balears.

En un principio, se barajaban fechas en octubre para la celebración de la cita, pero consultando con el sector y con el fin de ajustar fechas con los espacios, se ha optado por noviembre.

Las propuestas artísticas para participar se podrán presentar hasta este viernes 7 de mayo. En la página web aparece toda la información y los pasos a seguir.

La comisiones de selección de los proyectos presentados también se han publicado en la web de la feria.

En el apartado de música, estarán Maria Lladó (Institut Ramon Llull), Pep Tur (Ayuntamiento de Eivissa), Mark Van Schaik (InJazz, Países Bajos), Naiara Lasa (Sala Apolo), Alexandra Archetti (Oslo World, Noruega), Martyna Markovska (Institute of Culture Katowice/Europe Jazz Network, Polonia).

En artes escénicas: Marionna Betriu (TNT), Anna Giribert (Fira Tàrrega), Toni Casares (Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramatúrgia), Ariadna Miquel (Graner-Centre de Creació de Dansa i Arts Vives), Giulia Poltronieri (Teatre del Servei de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa), Stéphane Segreto-Aguilar (Artcena-Centre Nacional des Arts du Cirque, de la Rue et du Théâtre-, Circostrada, Francia).