El Institut d’Estudis Baleàrics trabaja en estos momentos para la celebración de Fira B! en el mes de octubre. Se parte del principio de que pueda tener lugar de manera presencial y se están contemplando todos los formatos posibles «porque habrá que adaptarse a la situación sanitaria que nos encontremos en ese momento», explican desde la dirección general de Cultura. 

«La Fira B! de este año estará muy focalizada en el espíritu de mercado para generar contratación por encima de otros aspectos de la feria como es la exhibición. La coyuntura lo demanda», señalaron desde el Govern. 

Por otra parte, los artistas participantes en la feria protagonizan la nueva temporada del programa cultural transmedia de radio, televisión y redes de IB3, Entusiastes. El programa regresa con más contenidos que se podrán seguir desde el YouTube del programa y a partir del sábado 27, a las 12.30 horas, en la televisión pública de las islas. En esta nueva temporada, el espacio cultural cuenta con la participación del IEB, ya que todos los artistas que salen en los vídeos han asistido a la Fira B! También se ha incluido la creación de vídeos a artistas que han sacado el máximo de puntuación en la última convocatoria del IEB, que este año cumple 50 años.