Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló: “Los artistas que no están en la ola de la vanguardia desaparecen”
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.
Tomàs Barceló (Cala Millor, 1975) se ha reconciliado con su propia obra, un proyecto artístico muy personal que aúna fantasía distópica y mundo clásico, y que tenía un poco aparcado con motivo de su incursión en el mundillo cinematográfico, donde se ha ganado una reputación. El escultor mallorquín, una de las manos expertas en el departamento de arte del remake de Dune, que se estrenará en diciembre, expone en el espacio de Barcelona Gallery Ex Machina un conjunto de esculturas recientes bajo el título de Anachronic Deities. Una selección de piezas realizadas con resina, metal y objetos reciclados.