El rockero Bon Jovi ofreció en el crucero Norwegian Pearl dos conciertos en acústico para los más de 2.200 fans que viajaban a bordo. Aunque en principo estaba previsto en el escenario de la piscina, las intensas lluvias que cayeron ayer en Mallorca obligaron a trasladar la actuación al teatro de la embarcación.

El concierto se celebró a bordo del Norwegian, que estuvo todo el tiempo amarrado en el Dique del Oeste en lugar de navegar a pocos nudos por la bahía de Palma. Después se produjeron las sesiones de fotos de la estrella con sus fans.

2.400 personas venidas de 53 países diferentes y que han pagado entre 1.500 y 5.000 euros, sin incluir bebidas, se entregan, en este crucero temático, a la idolatría de Jon: todas las pantallas del barco emiten conciertos y reportajes del cantante y de su banda, todos los productos de mercadotecnia se venden con facilidad inaudita y también se disfruta a bordo de la música en directo de otros solistas y grupos, como Slippery When Wet, cuatro artistas que imitan al ídolo de la embarcación, que está a bordo acompañado por su esposa Dorothea Hurley y uno de sus hijos, Jesse, con el que se dedica a producir un vino rosado que también se ha dado a conocer en el Norwegian Pearl.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Devoción en Palma por Jon Bon Jovi

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO