Cuarenta artistas de toda Europa, efectos especiales, ocho grandes estructuras y diez horas de música electrónica: la segunda edición del festival Origen trae por primera vez a Mallorca Elrow, un evento nacido en Viladecans que está en expansión y cada vez reúne a más amantes de la música electrónica en sus festivales.

Considerada una fiesta divertida y canalla, Elrow mezcla actuaciones, caracterizaciones y temáticas, siempre al ritmo de la música electrónica. Desde su nacimiento en 2008, han celebrado 104 shows y 26 festivales en 51 ciudades de todo el mundo, pasando por China, Holanda o Brasil y ha reunido cerca de 2,5 millones de asistentes.

Elrow llega a Mallorca con su formato Psychedelic Trip, según los organizadores un viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas. Será este domingo 8 de julio en el recinto de Son Fusteret, a partir de las cuatro de la tarde. Es el segundo de los tres conciertos en el marco del Origen Fest, que el pasado 10 de junio reunió en el mismo recinto a más de 3.000 fans de la música electrónica.