Síguenos en redes sociales:

La feria 'Flecha Palma' reúne a 40 artistas en Porto Pi

Creadores emergentes y consolidados se dan cita en esta muestra de arte contemporáneo

Flecha Palma ha abierto sus puertas en el centro comercial Porto Pi, escenario por segundo año de esta Feria de Arte Contemporáneo que congrega a artistas emergentes y consolidados. En total, participan a esta muestra una cuarentena de artistas.

Flecha, que suma 27 ediciones en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, nace con el objetivo de acercar el arte a la calle y congregar a artistas más consagrados con los más noveles, ayudando a proyectar su carrera artística. Así, entre los consagrados encontramos nombres como Ouka Leele, Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane o Ferrán García Sevilla. A ellos se suman nombres emergentes como Mr.Piro, Eduardo Query, SINO o Raúl Urbina. La cuota balear también está cubierta por el mallorquín Toni Salom o la artista afincada en Eivissa Julia Fragua, ganadora del premio Flechazo 2007, entre otros nombres. Otro de los objetivos de Flecha, además de congregar a artistas diversos, es combinar diferentes disciplinas y estilo.

La FeriaFlecha Palma también es solidaria ya que se contempla una aportación benéfica destacada. Así un 5% de las ventas de las obras se destinará a la Fundación RANA ( Red de Ayuda a Niños Abusados).

Pulsa para ver más contenido para ti