Suscríbete 1,5 €/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

24.000 personas 'tomarán' este fin de semana el festival en Calvià

El Mallorca Live Festival rebasa las expectativas. El recinto del antiguo Aquapark de Calvià se prepara para recibir este fin de semana a más de 24.000 personas. Aparte de las entradas para una jornada, se han vendido diez mil abonos para los dos días. Y los abonos VIP se han agotado. El recinto se va a ir acotando según la afluencia, que superará en más de siete mil personas a las cifras registradas el año pasado.

En cuanto al transporte, desde la organización se ha informado que los tickets de los primeros buses se han agotado. Por ello, se ha habilitado un nuevo bus lanzadera que saldrá de Son Fusteret hasta el recinto del festival de 17 a 3 horas. El último que saldrá de Palma será a las 3. Y los últimos que saldrán de Calvià serán a las 3.30, 4.30, 5.30 y 6.30 de la madrugada.

Otra alternativa es la tarifa plana de taxis (20 euros por trayecto, con un máximo de cuatro personas por vehículo). Para acogerse a esta promoción hay que solicitar el servicio e informar a la operadora de que se acogen a ella para ir/regresar de Palma al Mallorca Live, enseñar la entrada o pulsera del festival al taxista, estar en alguno de los puntos de recogida (Varadero, Bellver o Club de Mar o en cualquier lugar del paseo marítimo de Calvià). Se puede llamar a: Taxis Palma Radio (971401414) o Radio Taxi Calvià (971134700).

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats